Probablemente, os estéis preguntando algunos qué sentido tiene esta web a día de hoy. No es una mala pregunta y reconozco que está bien fundamentada. La cuestión es que en 2010 creé Morbid Shrine Productions como sello exclusivamente dedicado al Underground, cómo no, para distribuir y mover un poco no sólo mi propia música, sino también traer material de otras bandas que aquí eran desconocidas por muchos.

Con el tiempo, decidí meterme en ediciones más potentes de otras bandas e implementé la funcionalidad de «Promotor». Es decir, decidí montar conciertos en Santander, con bandas de todo pelaje dentro de lo extremo.

Hubo un momento entre 2012 y 2015 que la cosa iba de puta madre. Pero, a pesar del tiempo que le dedicaba al sello, veía que no se veía muy recompensado en cuanto a ingresos. Éstos no iban mal, pero tuve la necesidad de buscar otros trabajos para complementar, como viene siendo normal cuando alguien comete la gilipollez de crear un sello «extremo» hoy en día en un país como este. Ojo, que no digo que no haya sellos que lo hagan de puta madre y se saquen su chusco, pero vamos, los menos.

Tras un saco de ediciones en CD y cinta, la ayuda inestimable de Enserune en la logística y el arte, el apoyo de muchas bandas y amigos, montar pila de conciertos, newsletters impresas, posters, merchan y demás historias… decidí ponerle punto final en 2018 ya que, debido a esos suplementos laborales y económicos de los que hablaba antes, tuve aún menos tiempo para atenderlo.

¿Entonces qué? Lo que veis ahora no es lo que era Morbid Shrine Productions. Es un portal de aglutina las bandas y proyectos en los que me veo involucrado. Sé que es un puto caos seguir mis pasos ya que estoy en un huevo de grupos y proyectos. La gente tampoco suele saber muy bien donde dirigirse para conseguir algo de alguno de ellos. Así que esta nueva versión de Morbid S. reúne todo lo que soy a nivel musical y/o Underground. Un medio de facilitar más las cosas en esta, cada vez más, perezosa escena.

No sólo hablaré de mis grupos, sino también de grupos de amigos que me gusten, etc. Vamos, que a pesar de que hable de mis actividades musicales y demás, tampoco es una puta Ego web. De hecho, también podréis trastear la sección del arte de Enserune, entre otras cosas que irán apareciendo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *