Aquí tenemos una demo del ya tristemente extinto grupo Satanic Might, desde Polonia. Y digo tristemente, porque sonaban realmente bien, recordando mucho a bandas finesas como Satanic Warmaster, Goatmoon y similares.

Editada en formato cassette por Putrid Cult (sello polaco con cierta predilección por el Black Metal), «Arrival of the Winterwinds» fue limitada a 88 copias. Veo que tampoco ha tenido una repercusión muy alta por los fanáticos del estilo y del formato a juzgar por la escasa distribución y escuchas en YouTube. Una pena, pues suena realmente bien, ya no sólo en calidad de sonido, sino también en composición y ejecución, llegando a niveles bastante altos y que podrían haber hecho llegar lejos a esta banda.

Apenas hay información de ellos, por no decir ninguna, puesto que los miembros no se sabe si siguen en activo o no, o si pertenecían a otros proyectos.

Lo dicho, buena atmósfera maligna y mística, riffs punkarras mezclados con ráfagas rápidas y voz desgarrada.

Aquí podéis oír la demo entera, en el canal de YouTube «Iberian Darkness» del amigo Defernos. Disfrutadla, ya que es lo único que se podrá degustar de esta banda.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *